Laracha y Paiosaco adelantan sus choques para hoy

T. L. CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

ANA GARCIA

Mientras, el Bergantiños disputará mañana en A Lomba el duelo estelar de la jornada: primero contra segundo clasificado de la tabla

12 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Laracha y el Paiosaco han adelantado para hoy sus respectivos encuentros de liga, correspondientes a la octava jornada en Tercera División. Los del municipal reciben al Somozas y el Paiosaco visita O Couto parta medirse a la Unión Deportiva Ourense.

Así, el Laracha juega contra el Somozas. Ambos vienen de sumar sendas derrotas. Los de Gilsanz frente al Ribadumia (3-0), y los ferrolanos, contra el Arenteiro (0-1). En todo caso, los laracheses han arrancado con buen pie la temporada y suman 10 puntos en el casillero, dos más que su rival de hoy.

Por su parte, el Paiosaco continúa con su particular Tourmalet. Bergantiños, Compostela... Y ahora visita a un equipo claramente al alza. La U. D. Ourense acumula cuatro triunfos y dos empates en seis encuentros disputados (tiene uno pendiente de jugar). Los ourensanos pasan por ser el equipo menos goleado de la Tercera, con un solo gol en contra. Por su parte, el Paiosaco sigue en su línea y ha vencido a los tres rivales de los denominados de su liga.

Duelo estelar

Mientras, el Bergantiños disputará mañana en A Lomba (18.00 horas) el duelo estelar de la jornada. Lo hará precisamente frente a un Arosa que se ha encaramado a la segunda posición tras vencer en San Lázaro al Compostela (1-2). Los de Vilagarcía se han convertido en una clara alternativa a los dos grandes de la categoría.