Toda una jornada para completar con éxito un puzle de 9.000 piezas

La Voz

A LARACHA

ANA GARCIA

Ádemás, las ganadoras del concurso de rompecabezas lograron completar el reto propuesto en casi la mitad del tiempo establecido

08 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Con un extraordinario tiempo de 1 hora y 7 minutos, las jóvenes María Jesús y Laura resultaron ganadoras del concurso de puzles celebrado ayer en A Laracha. Lograron dar forma a las 500 piezas del rompecabezas de Colin Thompson de Ravensburger, y en casi la mitad del tiempo, puesto que las bases del concurso dictaban como plazo máximo dos horas. Así, se llevaron un trofeo como premio y, como no, un puzle de regalo.

Divertidísimo fin de semana el que organizaron de forma conjunta el Club A Laracha en Dúas Rodas, la Asociación Española de Puzles (Aepuzz) y la tienda online de juegos y pasatiempos Doctor Panush.

Además del concurso, pensado para la participación en pareja, también hubo una jornada en la que se lanzaron a un auténtico rompecabezas: el montaje de un puzle de nada menos que 9.000 piezas, cedido por la tienda online especialmente para la ocasión. La temática escogida fueron los simpáticos minions y a la iniciativa se sumaron desde pequeños hasta gente adulta. No hubo descanso en tan ardua tarea, e incluso se zamparon unas deliciosas pizzas durante la tarde.