Galicia remonta y acaba en el podio, con una plata y 14 bronces

Las pruebas de ayer fueron en O Ézaro


Galicia finalizó en tercera posición en el campeonato de España de salvamento y socorrismo. El combinado gallego, dirigido por Diego López, remontó en la jornada de ayer dos posiciones y finalizó en el podio, con 753 puntos en el casillero, por detrás de los campeones, Castilla-La Mancha (1.074), y Cantabria (819).

El combinado gallego logró en todo el fin de semana una medalla de plata y 14 de bronce. En la jornada de ayer, celebrada en la playa dumbriesa de O Ézaro, los deportistas autonómicos consiguieron 9 bronces y una plata. La plata fue para David Ferrer en la prueba de banderas masculina.

Cabe destacar en este campeonato la actuación a lo largo de todo el fin de semana del deportista José Enrique Ramilo, del club Sal de A Laracha. El sábado logró en la piscina Carballo Calero una medalla de bronce en la categoría de lanzamiento de cuerda. Ayer logró repetir posición en la prueba de banderas absoluta masculina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Galicia remonta y acaba en el podio, con una plata y 14 bronces