Amplían la red de gas natural en varios puntos de A Laracha

La Voz CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

Obras para la instalación de Gas Natural en A Laracha, hace doce años
Obras para la instalación de Gas Natural en A Laracha, hace doce años JOSE MANUEL CASAL

Afecta al casco urbano larachés, así como a varios puntos de Paiosaco. También hay servicio de gas natural en el parque empresarial y en la urbanización Monte Claro de Cabovilaño

30 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La red de gas natural canalizado que hay instalada en el término municipal de A Laracha está siendo ampliado por Nedgia Galicia, filial del grupo Naturgy encargada de la distribución de este servicio.

En el casco urbano larachés son varias las calles que se verán beneficiadas de estos cambios: Rosalía de Castro, Eusebio Bértoa Queijo, Avenida de Caión, Epifanio Campo Núñez, Gonzalo de la Fuente Astray, Lino Gómez Canedo, Santa Lucía, Plácido Pedreira y José Loureiro González. En Paiosaco, por su parte, afectará a varios tramos de la Avenida Bergantiños y de la rúa A Porta Santa. También dotada con este servicio, más económico que la electricidad y respetuoso con el medio ambiente, está la urbanización Monte Claro de Cabovilaño. Se realizarán mejoras asimismo en el parque empresarial, que desde su urbanización dispone de canalización de gas natural.