Amplían la red de gas natural en varios puntos de A Laracha

Afecta al casco urbano larachés, así como a varios puntos de Paiosaco. También hay servicio de gas natural en el parque empresarial y en la urbanización Monte Claro de Cabovilaño

.Obras para la instalación de Gas Natural en A Laracha, hace doce años
Obras para la instalación de Gas Natural en A Laracha, hace doce años

Carballo / La Voz

La red de gas natural canalizado que hay instalada en el término municipal de A Laracha está siendo ampliado por Nedgia Galicia, filial del grupo Naturgy encargada de la distribución de este servicio.

En el casco urbano larachés son varias las calles que se verán beneficiadas de estos cambios: Rosalía de Castro, Eusebio Bértoa Queijo, Avenida de Caión, Epifanio Campo Núñez, Gonzalo de la Fuente Astray, Lino Gómez Canedo, Santa Lucía, Plácido Pedreira y José Loureiro González. En Paiosaco, por su parte, afectará a varios tramos de la Avenida Bergantiños y de la rúa A Porta Santa. También dotada con este servicio, más económico que la electricidad y respetuoso con el medio ambiente, está la urbanización Monte Claro de Cabovilaño. Se realizarán mejoras asimismo en el parque empresarial, que desde su urbanización dispone de canalización de gas natural.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Amplían la red de gas natural en varios puntos de A Laracha