Edu Días cierra el ciclo de fichajes del Paiosaco

El Paiosaco ganó al Sofán en el Trofeo Hierros Añón


carballo / la voz

Tiene 20 años, es de Venezuela y juega de central o de mediocentro. Eduardo Jose Dias Rodríguez, más conocido como Edu Dias, es el último fichaje del Paiosaco para esta campaña en Tercera División. En la anterior temporada jugó en el Somozas 1.887 minutos, marcando, además, un gol. Y en los años 2016-2017, con el Atlético Venezuela.

Trofeo Hierros Añón

El jugador ya se estrenó con la camiseta verdiblanca el pasado viernes en el Trofeo Hierros Añón, un clásico del verano, ante el Sofán en As Eiroas, en el que los anfitriones vencieron por 3 a 1. Fue un partido de pretemporada con muchos cambios por parte de ambos conjuntos. No obstante, los de Iván Cancela comenzaron dominando (tenían el viento a favor). Pero antes de irse al descanso, los de Juan Riveiro lograron imponerse con un tanto de Eiroa en un contraataque.

En el segundo período, los de Lestón estuvieron mejor, con numerosas ocasiones. Jesús marcaría el segundo y Aytha el tercero. Pero Raúl consiguió sorprender al final.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Edu Días cierra el ciclo de fichajes del Paiosaco