La propuesta del Manhattan Skyline encandiló al jurado de «A Laracha de tapas»

El Café Bar Esmorís fue el más votado por el público

.

Valoración unánime por parte del jurado profesional que votó en el certamen «A Laracha de tapas»: la mejor creación fue la del Manhattan Skyline, Delicias do mar con espaguetis de cabaciña. Se llevará, de este modo, un premio en metálico de 300 euros, mientras que O Trasno, primerizo en la cita y, además, recién abierto en la localidad larachesa, se hizo con el segundo premio con su Tosta de Cocido.

El tercer puesto fue para el Café Bar Esmorís, veterano en el podio y merecedor, además, del primer puesto por parte del público. Se contabilizaron 1.342 votos válidos, de los cuales 334 fueron para los Garavanzos con mexillóns en salsa de langostino del Esmorís. El segundo más votado fue el Manhattan Skyline, mientras que el tercer puesto se fue para O Trasno.

Empiezan las fiestas

La orquesta La Favorita abrirá hoy el programa de fiestas de Santa María de Torás en A Laracha. Estará acompañada por la discoteca móvil Movemento, que actuará en el fin de verbena.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

La propuesta del Manhattan Skyline encandiló al jurado de «A Laracha de tapas»