El Bergantiños, en lucha con el Somozas por un pie en semifinales

Copa RFEF | El duelo estelar se disputará hoy a las 19.00

.

carballo / la voz

Luego de ser eliminado en cuartos de final de la Copa Deputación por el Compostela en el tiempo añadido (2-1), al Bergantiños solo le queda por disputar la Copa Real Federación Española de Fútbol en su fase autonómica antes del arranque de la liga.

Y para poder continuar en la competición, los rojillos deben comenzar por superar hoy al Somozas en cuartos. El partido se disputará en el campo Alcalde Manuel Candocia a las 19.00 horas.

Sobre el rival, cabe recordar que el Paiosaco fue quien de tumbar a los de la comarca de Ferrol en octavos de la Copa Deputación en los penaltis (5-4), luego de terminar en el electrónico con empate a cero.

En caso de ganar, los de Miguel Figueira se enfrentarían en semifinales al vencedor del duelo de hoy entre el Arenteiro y el Alondras, también a la misma hora, en O Carballiño. En esta penúltima fase, el otro emparejamiento es el Ribadumia-Coruxo, del Grupo Sur. De modo que, de llegar a la final, los posibles rivales son estos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Bergantiños, en lucha con el Somozas por un pie en semifinales