Cita ineludible con la bici en A Laracha, este domingo

Luego de pasar por cuatro municipios, la cita ciclista más familiar del verano hace su parada en el larachés


Domingo 12 • 11.00 horas • A Laracha • Carballo, Malpica, Cee y Ponteceso ya vivieron este verano el Día da Bicicleta, una iniciativa lúdico-deportiva promovida por La Voz de Galicia y Radio Voz, en colaboración con los concellos, las fuerzas de seguridad del Estado y varias empresas. Y este domingo será el turno de A Laracha, municipio en el que la participación está más que asegurada por la gran cantidad de clubes ciclistas que alberga, cinco.

El lugar de salida será la Praza do Concello a las 11.00 horas para luego dirigirse a A Laracha, Paiosaco y Monte da Estrela, donde se hará una parada para descansar y hacer un avituallamiento. Y finalmente, el pelotón irá dirección a Caión, punto en el que se efectuará el sorteo de diversos regalos, entre ellos una bicicleta.

Se trata de un recorrido consolidado por carretera, que sirve para recordar que los vehículos deben respetar a los ciclistas, y viceversa, cumpliendo ambos las normas de circulación establecidas. Así, es apto tanto para aficionados como para profesionales de todas las edades. De hecho, el objetivo de la actividad es fomentar el uso de este medio no contaminante entre los más pequeños.

Las inscripciones, gratuitas, deben realizarse el propio día de la prueba en el lugar de la concentración de 10.00 a 11.00 horas. El uso del casco es obligatorio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cita ineludible con la bici en A Laracha, este domingo