El Paiosaco se clasificó en los penaltis, pero con la baja de Iriso

Ayer disputaron los octavos de final de la Copa Deputación ante el Boiro


Carballo / La Voz

Los de Juan Riveiro dejaron ayer muy buen sabor de boca ante un rival fuerte como el Somozas. Si bien en la primera parte tuvieron que hacer más labores de defensa, en el segundo período se igualaron a ellos en nivel. Diego Lois envió un saque de falta a la cruzeta a los 10 minutos del arranque. Pero lo que vino después fue una cruz de verdad para el Paiosaco. Un jugador del Boiro cayó de forma accidental sobre Iriso, y con tan mala suerte, el defensa rompió la tibia y el peroné, lo que provocó una pausa de 27 minutos en espera de la ambulancia.

Tras la reanudación, el meta visitante sacó entre los palos dos balones enviados por Josiño y Eloy. Manu Cedrón hizo otra buena intervención en un mano a mano de Juanma tras una internada por la banda. Por su parte, el Somozas, no tuvo muchas ocasiones claras.

En detalle

PAIOSACO: ?Rama; Bilal, Popi, Beto, Iriso (Aytha, min 16), Javi Fuentes, Pablo (Christian, min 56), Juanma, Otero (Josiño, min 46), Diego Lois e Iván Amor (Eloy, min 46).

SOMOZAS: Manu Cedrón; Javichu, Juan, Ernesto, Antón, Gonzalo, Marcos, Alex Díaz (Kike, min 46), Juan Martínez, Gerardo y Carlos (Vilariño, min 80.

Goles: 0-0. 5-4 a penaltis: Popi, Eloy, Rama, Javi Fuentes y Josiño.

Árbitro: Vidal Fonseca amonestó al local Popi, y a los visitantes Javichu, Kike, Carlos y Gerardo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Paiosaco se clasificó en los penaltis, pero con la baja de Iriso