Nuevo «A Laracha Rock» para cerrar las fiestas patronales

Agoraphobia encabeza el cartel del encuentro, previsto para el 18 de agosto


CARBALLO / LA VOZ

Sábado 18 de agosto • 22.30 horas • Explanada del instituto Agra de Leborís • Gratuito • El rock será el encargado de cerrar a mediados de agosto las fiestas patronales de A Laracha. «A Laracha Rock» es el nombre del festival organizado por el Concello que llega este año a su segunda edición con un cartel liderado por la banda boirense Agoraphobia y en el que también se encuentran Hexany, Broa y Aula 11.

Guitarras poderosas y contundentes, así como la tan personal voz de Susana, y su carácter arrollador, son algunas de las señas distintas de Agoraphobia, plato fuerte. Después de actuar en Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla, están este año en los line-ups de los festivales más importantes de España. Rock alternativo es la disciplina en la que se encuadra Hexany, una formación coruñesa nacida en el 2012 y que ha hecho de la calidad y el sentimiento las bases de su atrevida propuesta. Premios y actuaciones por toda Galicia permiten hablar de un camino propio en el mundo del rock. También lleva dando que hablar el grupo carballés Aula 11, nacido a finales del 2014. Pondrán ellos el toque local, junto con Broa, una banda de stoner rock forjada recientemente y cuyos integrantes llegarán desde la parroquia larachesa de Soandres y desde Cerceda. Trabajan ya en su primer disco. A Laracha Rock trata de facilitar la oportunidad de mostrar el trabajo al público.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nuevo «A Laracha Rock» para cerrar las fiestas patronales