Luz verde a la nueva imagen corporativa de A Laracha

El alcalde y la edila Patricia Bello serán representantes en el Parque do Megalitismo da Costa da Morte

.

Carballo / La Voz

La corporación larachesa, reunida ayer, dio luz verde a la nueva imagen corporativa del Concello. Tal y como avanzó el alcalde, José Manuel López Varela, se trata de un logotipo moderno que se empleará en la documentación municipal y en la publicidad institucional, pero sin sustituir «o escudo heráldico, que se manterá tal e como está e do que se continuará facendo uso de forma puntual en actos oficiais». La propuesta del gobierno salió adelante con las abstenciones del edil presente del grupo socialista y del representante del grupo mixto.

Por otra parte, el pleno aprobó la adhesión del Concello de A Laracha a la central de contratación, creada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). La medida salió adelante, con los únicos votos en contra del BNG y del grupo mixto.

.

En el resto de puntos del orden del día tratados hubo consenso. Así el alcalde, José Manuel López, y la concejala de Cultura, Patricia Bello, fueron nombrados representantes del Concello larachés en el consejo de dirección del Parque Arqueolóxico do Megalitismo da Costa da Morte. Además se modificó el reglamento orgánico municipal para que todas las convocatorias a los órganos colegiados se puedan realizar a través de correo electrónico sin necesidad de un acuse de recibo en papel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Luz verde a la nueva imagen corporativa de A Laracha