Casi 800 inscritos para la carrera popular O Apóstolo de Vilaño, A Laracha

La cita, que incluye una andaiana saudable solidaria, implicará cortes de tráfico en las principales vías que conectan Vilaño con el casco urbano de A Laracha


Carballo / La Voz

Son 796 inscritos. Un récord absoluto para la que será la tercera edición de la carrera popular O Apóstolo de A Laracha. Hasta la parroquia de Vilaño acudirá la flor y nata del atletismo, con la presencia de Ramón Serantes, vigente campeón gallego de maratón, su compañero Alberto Morís, el vimiancés Martín Regueira, Manuel Oliver Manute, Ángel Maceiras, Adrián Rojo, Amador Pena, Miguel Gómez, Nicolás Domínguez, el internacional de origen larachés David Castro, Rocío Alvite, Esther Rodríguez... Un amplio y variado surtido de deportistas de primer nivel tomarán la salida hoy.

La carrera popular, que incluye una andaiana saudable solidaria, implicará cortes de tráfico en las principales vías que conectan Vilaño con el casco urbano de A Laracha, con la presencia de 5 policías, 25 voluntarios de Protección Civil y 50 voluntarios de la Asociación Adro de Vilaño.

Horarios para hoy

17.50 horas: benjamín y alevín. 18.10 horas: infantil y cadete.

18.45 horas: pitufos.

18.55 horas: Handbike.

19.00 horas: adulto y juvenil.

19.05 horas: Andaina saudable solidaria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Casi 800 inscritos para la carrera popular O Apóstolo de Vilaño, A Laracha