Cospedal arrasa en la mayor parte de los concellos de la zona

Arrasó, literalmente, en A Laracha, donde se llevó la totalidad de los votos


Carballo / La Voz

María Dolores de Cospedal García, secretaria general del Partido Popular, presidenta del PP de Castilla-La Mancha y aspirante a presidir la formación tras la marcha de Mariano Rajoy, fue la gran vencedora de las primarias celebradas en siete concellos de la Costa da Morte, toda vez que el resto de afiliados de las restantes agrupaciones locales ejercieron su derecho al voto en la sede de la agrupación provincial.

Cospedal, que se quedó fuera de la lucha tras quedar por detrás de Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, arrasó, literalmente, en A Laracha, al lograr la totalidad de los 25 sufragios emitidos. También goleó en Vimianzo (13, por 7 de Casado y 3 de Soraya) y en Carballo (13, por 9 de Casado, 2 de Soraya y 1 de García Hernández). Soraya Sáenz de Santamaría, por su parte, solo ganó en Muxía (13 votos, frente a 4 de Casado y 1 de Cospedal).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Cospedal arrasa en la mayor parte de los concellos de la zona