Así fue el fin de fiesta de la Feira das Cereixas de Paiosaco: ¡álbum!

La Voz CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

Tanxugueiras, Radio Cos y fuegos artificiales cerraron una nueva edición del tradicional encuentro

03 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

En Paiosaco (A Laracha) hubo el domingo cerezas. Muchas. Pero también fiesta. A la jornada matinal de mercado se sumó una tarde animada por el espectáculo infantil de Curiel, «A casa do terror» y también una noche de conciertos. 

Las Tanxugueiras. Sabela, Olaia y Aída fueron parte del cierre musical de la Feira das Cereixas. Entre el público, siguiendo su concierto y bailando, María Xosé Silvar, Sés. 

Radio Cos. De la mano del Concello, como las Tanxugueiras, se subió al escenario de las cereixas la formación Radio Cos. Lugar especial, porque ahí habían grabado el vídeo de uno de sus primeros temas de su disco inicial.

Un espectáculo en el cielo. El día no fue muy de verano, pero aun así los fuegos artificiales de clausura de la Feira das Cereixas de Paiosaco pudieron contemplarse con buena nitidez en el cielo del Campo da Feira. Tirados en el descanso de los dos conciertos previstos, ponían el broche así a una nueva edición de esta cita festiva declarada desde el 2014 de Interese Turístico de Galicia.