Tres personas heridas, dos de ellas excarceladas, tras volcar el coche en el que viajaban en la AG-55

Sucedió en torno a las 14.25 horas de ayer en el punto kilométrico 23,500, en el término municipal de A Laracha

.

Carballo / La Voz

Una mujer y dos hombres resultaron heridos, en principio de carácter leve, al volcar el coche en el que viajaban (un Opel Meriva) a la altura del punto kilométrico 23,500 de la autopista de titularidad autonómica AG-55, en el término municipal de A Laracha (dirección A Coruña). Sucedió sobre las 14.25 horas de ayer.

En el turismo viajaban tres personas, las tres residentes en Carballo. Por causas que Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investiga, la mujer perdió el control del turismo, que volcó sobre el margen derecho de la vía tras arrastrarse varios metros por el firme. Dos de los viajeros, la propia conductora y el acompañante, precisaron de ayuda para su excarcelación por parte de los bomberos. Una tercera persona, que viajaba en la parte trasera del Opel Meriva, pudo salir del vehículo por sus propios medios.

Al Chuac

Una vez liberadas estas dos personas, el personal sanitario de Urxencias Médicas procedió a estabilizar a los heridos para su posterior traslado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), mientras los operarios de mantenimiento de la autopista AG-55 procedieron a la retirada de los restos del vehículo y a limpiar la zona del accidente. Por su parte, Tráfico de la Guardia Civil elaboró el informe de atestados.

No hubo que lamentar ningún tipo de retención en el tráfico rodado ya que el vehículo siniestrado quedó volcado en las inmediaciones del arcén. Los trabajos se dieron por finalizados sobre las cuatro menos veinte de la tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres personas heridas, dos de ellas excarceladas, tras volcar el coche en el que viajaban en la AG-55