Citas para hoy y algunas otras próximas a la vista para esta comarca

La Voz CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

Ana Garcia

Magín Blanco vuelve a acudir hoy a Carballo para una sesión músico-teatral. Es una de las opciones

06 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos son, en gran medida, las citas previstas para esta jornada. No obstante, ya se van avecinando otras:

Música y teatro con Gatuxo

Primera actividad de junio dentro del programa Apego, para niños de 0 a 4 años. Se trata de un espectáculo músico-teatral, «Gatuxo», a cargo de Magín Blanco: 18.00 horas, Pazo da Cultura de Carballo. Entrada gratuita, con invitación.

«Gliz», con Anxo Fariña

En la biblioteca Rego da Balsa carballesa, sesión de narración oral con juegos y dibujo en directo a cargo del escritor e ilustrador Anxo Fariña. A las 18.00 horas.

Marcos Pereiro, en A Laracha

El Festival do Humor de A Laracha se cerrará este viernes con Marcos Pereiro: 22.00 horas, Casa da Cultura. Entradas en el Concello, por 5 euros.

«As pedras de Soandres»

Última ruta del ciclo «Coñece o teu concello», organizada por el consistorio larachés. Será el domingo, por la mañana. Inscripciones en el 980 605 001.

Feria solidaria en el colegio Labarta Pose

Mañana • De 10.30 a 12.30 horas • Arte, libros y alguna que otra sorpresa está prevista en la feria solidaria que, mañana, se llevará a cabo en el colegio Labarta Pose de Baio. Entre las 10.30 y las 12.30 horas podrá acudir hasta el centro todo aquel que lo desee, en tanto que la entrada es gratuita. Todos los beneficios logrados serán donados a la asociación Aloumiños.