Patinadores de toda Galicia compiten mañana en Caión

El club Conxuro organiza el Campeonato Gallego de las categorías cadete a sénior de patinaje artístico

Patinaje en Caión
Patinaje en Caión

Carballo / La Voz

El pabellón polideportivo de Xermaña, situado en Caión, acogerá mañana el Campeonato Gallego de las categorías cadete a sénior de patinaje artístico.

Coordinado por el Club Patinaxe Conxuro A Laracha, esta cita se desarrollará a lo largo de toda la jornada (de 9.00 a 21.50 horas) y congregará a medio centenar de deportistas, englobados a su vez en quince agrupaciones que pertenecen a la Federación Galega de Patinaxe.

Hasta el pabellón larachés se desplazarán los clubes Alquimia (Carral), Ánfora (Moaña), C.A.R.P.A. (Vigo), Castrelos (Vigo), Compostela, Condado (Salvaterra de Miño), Coruxo, Covelo, Gondomar, Porriño, Liceo La Paz (A Coruña), Brión (Santiago), Oleiros, Maxia (A Coruña) y el Valladares (Vigo).

Después de los entrenamientos comenzará el programa corto para cadetes, juveniles, júniores y séniores -masculino y femenino-, mientras que después del receso del mediodía, tocará la realización del programa largo, en las mismas categorías anteriormente citadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Patinadores de toda Galicia compiten mañana en Caión