Firma del contrato para arreglar viales en doce núcleos de seis parroquias de A Laracha

El alcalde y el representante de Excavaciones Pose firmaron ayer la adjudicación del contrato


Carballo / La Voz

El alcalde de A Laracha, José Manuel López Varela, y el representante de Excavaciones Pose, S.L. formalizaron ayer la adjudicación del contrato de ejecución de las obras, que incluyen los arreglos en carreteras de doce núcleos de población, pertenecientes a seis parroquias.

El plan de trabajo incluye mejoras en unos 6 kilómetros de la red viaria. Así, están previstas actuaciones en O Formigueiro (Vilaño), O Petón (Torás), el acceso al O Igrexario de Lestón, A Torre y la rúa Rabadeira de Paiosaco (Lestón), O Piñeiro (Erboedo), el acceso a Villaviciosa, A Fraga y el vial A Fontaíña-Proame (Lemaio) y O Igrexario de Cabovilaño y A Cacharra (Cabovilaño). En este última carretera de A Cacharra, además de la renovación del pavimento, está prevista una ampliación de un tramo de la calzada. Estas actuaciones están presupuestadas en 120.000 euros, financiados por el Concello de A Laracha y la Diputación de A Coruña a través del Plan de Obras e Servizos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Firma del contrato para arreglar viales en doce núcleos de seis parroquias de A Laracha