Citas para los más pequeños en A Laracha y también Carballo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

INCLUYE ÁLBUM | En la capital de Bergantiños continúa el festival Primavera enDanza, que hoy recibirá a una compañía referente, Aracaladanza

15 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • Los más pequeños de la casa tienen hoy en la comarca al menos dos citas sumamente interesantes. Una de ellas es en Carballo, donde se está desarrollando desde el viernes la 16.ª edición del festival Primavera enDanza. Con dos paradas ya celebradas -ayer, un espectáculo en la calle a cargo de Lusco e Fusco-, la propuesta de esta tarde está enfocada a un público familiar, a pequeños a partir de 4 años. Al escenario del Pazo da Cultura (19.00 horas) se subirá la compañía madrileña Aracaladanza, distinguida con numerosos premios, entre ellos el Nacional de Teatro y Juventud 2010 del Ministerio de Cultura. Referente a nivel nacional e internacional en danza infantil, regresa a la capital de Bergantiños una vez más y lo hace con su propuesta Vuelos, un espectáculo en torno a las alas de la imaginación, a la libertad, a los sueños. Coreografía, efectos de luz, recursos audiovisuales y, sobre todo, mucha danza, integran esta propuesta, con la entrada a 5 euros (3,5 reducida): venta de billetes en la taquilla del Pazo desde 90 minutos antes. También se puede adquirir en ticketea.com.

La segunda de las citas para público infantil de hoy se llevará a cabo en la biblioteca de A Laracha. Es un espectáculo dirigido a bebés y está incluido en el ciclo de actividades con el que el Concello conmemora el Mes do Libro, abril. La Nube Teatro es la compañía invitada y pondrá en escena a las 12.00 O sapiño que non quería comer.