Cuatro empresas optan al cambio de césped en A Porta Santa de Paiosaco

Para no interferir en la actividad deportiva, el Concello de A Laracha tiene previsto ejecutar estos trabajos a lo largo del próximo verano


Carballo / La Voz

La mesa de contratación del Concello de A Laracha procedió ayer a la apertura de las plicas con la documentación presentada por las cuatro empresas interesadas, que concurren a la obra de reposición del césped artificial del campo de fútbol de A Porta Santa de Paiosaco, actuación comprometida por el equipo de gobierno local desde hace ya tiempo.

Durante los próximos días, los servicios técnicos municipales comprobarán que la documentación entregada se ajusta a las condiciones exigidas en los pliegos de licitación del contrato. A continuación será fijada una nueva reunión de la mesa de contratación para la apertura de los sobres con las propuestas económicas de cada empresa interesada.

El Concello larachés promueve y financia de forma íntegra, con fondos municipales, este proyecto, valorado en 223.000 euros. El nuevo césped sintético, que cumplirá con los requisitos de la FIFA, será instalado en un rectángulo de 105x66 metros de dimensiones del terreno de juego, así como en las bandas laterales y en los fondos. Para no interferir en la actividad deportiva que se lleva a cabo en A Porta Santa, el Concello de A Laracha tiene previsto ejecutar estos trabajos a lo largo del próximo verano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro empresas optan al cambio de césped en A Porta Santa de Paiosaco