La falta de acierto del Paiosaco provocó el reparto de puntos con el Viveiro

La Voz

A LARACHA

El Paiosaco se mantiene segundo, aunque igualado en puntos con el Polvorín

20 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Por su parte, el Paiosaco tenía todas las de ganar frente al Viveiro, en los puestos de descenso. Pero, lo cierto es que consiguió el empate a unos en el segundo período.

A los verdiblancos les costó meterse en el duelo, dominando el cuadro local en los primeros 45 minutos. Pese a ello, la primera oportunidad de gol llegó para el equipo visitante en el minuto 25, momento en el que Javi Fuentes hizo un disparo que rozó la escuadra de la portería. Pero los viveirenses respondieron con una doble ocasión, que Ventola, primero, y el larguero, después, evitaron que entrara.

Tras la reanudación, un remate de Iván Amor se marchó fuera por poco, y del posible 0 a 1 se pasó al 1 a 0 por medio de un mano a mano de Dani (minuto 48). Esta diana hizo que el Paiosaco fuera de menos a más con un disparo de Josiño que el portero local envió a córner y un tiro de Aythami que tocó en un defensa y el guardameta atajó sin problemas. Pero, tras estas jugadas, llegó el empate por medio de un remate de Javi Fuentes tras un saque de esquina de Leilán. Bilal, Popi e Iván Amor pudieron aumentar la cuenta, pero pecaron de falta de acierto. Con este punto, el Paiosaco se mantiene segundo, aunque igualado en puntos con el Polvorín.