Nueva cita para el Club Patín Conxuro de A Laracha

La Voz CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

Club Patín Conxuro, con la profesora, Ana Martínez, en primer término
Club Patín Conxuro, con la profesora, Ana Martínez, en primer término Ana Garcia

Las chicas de Ana Martínez participarán este domingo en la quinta edición de la Gala Internacional de Patinaje Artístico

16 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Las chicas de Ana Martínez participarán este domingo en la quinta edición de la Gala Internacional de Patinaje Artístico. Será en el Palacio de los Deportes de A Coruña a partir de las 17.00 horas. Pero este evento tiene algo especial. Es una cita solidaria en beneficio de las enfermedades raras que siempre completa el aforo (4.500 personas) y que este año incorpora novedades. Las conxuresas tendrán la oportunidad de patinar al lado de varios campeones de España, Europa y mundiales. Todo un lujo y, a la vez, un sueño, porque es, de hecho, la primera vez que deportistas de este nivel técnico visitan Galicia.

Así, participarán 22 clubes o, lo que es lo mismo, 452 patinadoras y patinadores en las siguientes modalidades: grupos show, individual femenino y masculino y parejas mixtas. Las entradas pueden adquirirse en la página web de la Federación Galega de Enfermidades Raras.