Carballo: Diego Calvo lanza la precampaña de las municipales en Bergantiños
El presidente del PP coruñés mantuvo ayer una reunión con alcaldes y portavoces de la comarca
CARBALLO / LA VOZ
El presidente del PP en A Coruña, mantuvo ayer en Carballo una reunión de trabajo con los alcaldes y portavoces de Cabana, Carballo, Laxe, A Laracha, Malpica y Ponteceso, que en la práctica significa el arranque de la precampaña de las elecciones municipales de mayo de 2019.
Los populares, indican en un comunicado, aspiran a recuperar el gobierno de la Diputación y de las tres grandes ciudades de la provincia.
Calvo estuvo acompañado por el vicesecretario general de organización y territorio del PP, Evaristo Ben. Señaló que este 2018 será un año «fundamental de cara a engrasar a maquinaria» de cara a las próximas elecciones. «O obxectivo é que o PP poida afrontar o reto dos comicios locais preparados para que os veciños nos vexan como unha clara opción de goberno real, seria e solvente nos 93 concellos da provincia». Insistió en la importancia de tener a los mejores candidatos, pero, sobre todo, grandes equipos, de ahí el trabajo con más de un año por delante.
Comentarios