Diego Calvo lanza la precampaña de las municipales en Bergantiños

El presidente del PP coruñés mantuvo ayer una reunión con alcaldes y portavoces de la comarca


CARBALLO / LA VOZ

El presidente del PP en A Coruña, mantuvo ayer en Carballo una reunión de trabajo con los alcaldes y portavoces de Cabana, Carballo, Laxe, A Laracha, Malpica y Ponteceso, que en la práctica significa el arranque de la precampaña de las elecciones municipales de mayo de 2019.

Los populares, indican en un comunicado, aspiran a recuperar el gobierno de la Diputación y de las tres grandes ciudades de la provincia.

Calvo estuvo acompañado por el vicesecretario general de organización y territorio del PP, Evaristo Ben. Señaló que este 2018 será un año «fundamental de cara a engrasar a maquinaria» de cara a las próximas elecciones. «O obxectivo é que o PP poida afrontar o reto dos comicios locais preparados para que os veciños nos vexan como unha clara opción de goberno real, seria e solvente nos 93 concellos da provincia». Insistió en la importancia de tener a los mejores candidatos, pero, sobre todo, grandes equipos, de ahí el trabajo con más de un año por delante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Diego Calvo lanza la precampaña de las municipales en Bergantiños