El Paiosaco recuperó sensaciones y logró tres puntos valiosos

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

BASILIO BELLO

El líder de Preferente ganó en Ordes merced a dos dianas, de Juanma y Josiño

08 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Paiosaco entró en el 2018 enchufado. Después de un final de año algo irregular con dos empates (Xallas y As Pontes) y una derrota contra el Castro, los de Juan Riveiro tenían que demostrar que el recital de juego y resultados logrado en este primer tramo de temporada no era un espejismo. Y así fue. Ayer doblegó con autoridad al Ordes en el Vista Alegre y se consolida así una jornada más como líder destacado de la competición.

Ordes: Borja, Pozas (Jorge Martínez, min 59), Álvaro Pardo, Bertúa, López Rúa (Cao, min 50), Sanín, Blix, Lugo (Aguado, min 59), Bugallo (Herves, min 70), Lucas y David Suárez.

Paiosaco: Requejo; Bilal, Popi, Iriso, Sergio, Javi Fuentes, Juanma (Javi Alonso, min 76), Manja, Iván Amor (Iván Andrade, min 73), Josiño (Eloy, min 71) y Chicho (Pablo, min 62).

Goles: 0-1, min 3: Juanma. 0-2, min 68: Josiño.

Incidencias: Pobre entrada en el recinto de Vista Alegre, con 150 aficionados en la grada, muchos de ellos de Lestón.

El Paiosaco tenía un partido trampa. En teoría era favorito porque así lo refleja la clasificación, pero el rival es de los complicados. Pronto se puso por delante el cuadro de Lestón, por mediación de Juanma (min 3). Este gol sirvió para tranquilizar al cuadro visitante, que fue amo y señor del encuentro. Demostró frescura en el juego y presionó al rival hasta el punto de que el segundo gol (min 68) vino precedido de una gran presión ejercida por el central Sergio sobre varios jugadores locales.