Choque de palos en A Fontenla

Melissa Rodríguez
melissa rodríguez CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

BASILIO BELLO

PREFERENTE AUTONÓMICA | El encuentro entre el Xallas y el Paiosaco no aportó goles, pero sí graves lesiones para los verdiblancos

24 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Xallas: Julián Couto; Christian (Raúl, min 85), Pablo Vigo, Fernando Varela (Fernando Miguens, min 61), Dani Becerra, Abel, Álex Canedo, Marcos, Kevin (Camilo, min 70), Gándara y Uxío (Alejandro Blanco, min 77).

Paiosaco: Rama; Iriso (Pablo, min 57), Popi, Ventola (Josiño, min 66), Zalo (Sergio, min 44), Javi Fuentes, Bilal (Bam bam, min 71), Aythami, Iván Amor, Diego Lois y Juanma.

El partido aplazado por la ciclogénesis Ana trajo, ayer, otro temporal en A Fontenla, pero de lesiones. El Paiosaco jugó muy bien, dominando gran parte del partido. Pero ni los de Juan Emilio ni los de Néstor Romero lograron meter la pelota en la portería, quedándose el choque en un pobre resultado (0-0). No obstante, el partido dio mucho de sí en otros aspectos. El Paiosaco se quejó del arbitraje, que desde su punto de vista fue pésimo. También apuntaron que un rival empujó intencionadamente a Zalo, provocándole una grave lesión en la cabeza por lo que tuvo que ser evacuado en ambulancia. Otro lesionado fue Ventola, en la pierna.