«En la Pazos tenemos las mejores orquestas», explica Chus Varela

Carballo LA VOZ

A LARACHA

BASILIO BELLO

Las cenas baile de los sábados en Pazos de A Laracha han llenado el vacío que había en la zona de lugares de esparcimiento para parejas jóvenes con hijos mayores

10 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque hace tiempo que ha terminado el verano todavía es posible bailar al son que tocan orquestas como París de Noia, Panorama u Olympus. Bailar en un lugar agradable y con buen ambiente y tras haber ingerido una opípara cena es posible en el complejo Pazos, en A Laracha. Las sesiones de los sábados comienzan a las 21.30 horas en la parte alta, en el restaurante que lleva Chus Varela, y terminan a altas horas de la madrugada en la discoteca. Ha venido a colmar la falta de oferta de entretenimiento para parejas o grupos de amigos que son todavía jóvenes, pero ya no tienen que ocuparse de sus hijos. «Hay locales para jóvenes o para gente muy mayor, pero para los que andan por los 40 no había nada», explica Chus Varela, que tiene todo completo hasta el 2018.

Fiestas temáticas y chuletón a la parrilla con leña de roble y encina

Las fiestas temáticas, a gusto del consumidor, y su famoso chuletón a la parrilla, son dos de las señas de identidad del restaurante de la Pazos, donde uno puede pasar del ambiente «helado» de Frozen, como ocurrió ayer mismo, a sentirse en el mismísimo Cangreburguer de Bob Esponja. Apenas hay límites para las celebraciones privadas y los menús garantizan aguantar bailando toda la noche (hasta las 4.30 horas no cierra) en el caso de las cenas de los sábados, donde manda la cocina tradicional.

Para Fin de Año habrá incluso autobuses a A Coruña para que los clientes no tengan que coger el coche. Con todo (cena, baile con Jerusalén, barra libre y traslado) la fiesta sale a 80 euros por persona. Conviene reservar ya, en el 612 577 640, donde atiende Chus Varela.