Lucas, del Silva, tumbó al Laracha, que estrelló dos balones en el travesaño

La Voz

A LARACHA

JOSE MANUEL FERREIRO

Los jugadores de Chollas están negados ante el gol, a pesar de crear claras oportunidades

20 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Laracha sufrió una injusta derrota ante un Silva que tuvo la suerte de su parte para llevarse los tres puntos (0-1) en la jornada de Tercera División.

El encuentro comenzó con dos equipos que disputaban con fuerza cada uno de los balones, pero en los primeros 45 minutos, el equipo local de Chollas tuvo más ocasiones que el de Javier Bardanca.

La primera fue un disparo de Javi Ballesteros que fue repelida por el travesaño (min 15) y la siguiente la tuvo Adrián Castro, que también estrelló otro balón en el palo largo de la meta de un batido Damián (min 29).

La réplica de los herculinos fue una chilena de Movilla, que salió fuera por poco (min 31). Un remate de Álex Sánchez, en una falta de David García, obligó a realizar la parada de la tarde a Damián (min 36). Y antes del descanso, Marcos Gómez ejecutó una falta; Álex Sánchez, al intentar despejar, colocó un impecable remate hacia su propia meta, que obligó a Chema a realizar una gran parada (min 44).

En la segunda parte y nada más comenzar, Movilla tuvo una clara oportunidad, pero lanzó mal y fuera (min 46). Un centro del local Alvarito lo disputan en el área pequeña Rebollo y Javi Ballesteros (min 52). Diego hace lucirse a Chema (min 58). El partido estaba sin dueño, Cañi lanza una falta alta (min 61), y Beto remató, solo, de cabeza fuera (min 69). Y llegó el único tanto del partido. Después ya fue un querer y no poder del Laracha. Álex Sánchez remató la única aproximación seria fuera (min 89).

Gol: 0-1, min 81: Lucas remata dentro del área pequeña un balón bombeado sobre el área.

Árbitro: Alejandro Castro Alarcón (A Coruña). Estuvo regular, en un partido con mucho que pitar.

Incidencias: Normal entrada en el municipal de A Laracha, con unos 200 aficionados en las gradas.

Chema; Alvarito (Víctor Eimil, min 77), Álex Sánchez, Antonio, Beto, José Suizo, Kanouté, David García (Iago Novo, min 71), Iván Patiño; Adrián Castro y Javi Ballesteros (Ángel, min 80).

Damián; Toni Insua, Lucas, Rebollo, Jacobo; Cañi (Brais Lema, min 79), Cayón, Diego, Marcos Gómez (Pedrito, min 53); Movilla y Joao (Real, min 62).