El Club do Mar iguala con el Relámpago y enlaza su quinta semana sin perder

La Voz CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

JOSE MANUEL FERREIRO

También consiguieron buenos resultados el Encrobas y el San Martiño

31 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club do Mar mereció más ante un replegado Relámpago (0-0) en el grupo primero de Segunda Autonómica, pero el equipo de Dani Sánchez enlazó su quinta semana sin perder, y ahora está quinto en la tabla, a cuatro del segundo clasificado.

Unos sesenta aficionados se dieron cita en el campo municipal de A Laracha para presenciar el encuentro, en el que el conjunto local llevó la iniciativa y tuvo las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos. Tanto Tiago como Dis tuvieron en sus botas la posibilidad de batir al meta Germán. De todas formas, el conjunto coruñés que entrena Óscar Calvo se mostró muy reservón y aprovechó cualquier momento para que los anfitriones no cogiesen el ritmo del partido, con faltas o interrupciones. Fueron expulsados los visitantes Santi (min 86) y Vinicius (min 93). En el conjunto coruñés está jugando Robi.

Tercera Autonómica

Los equipos cercedenses de Tercera Autonómica, el Encrobas y el San Martiño, tuvieron una excelente jornada, ya que ambos consiguieron la victoria en sus respectivos partidos.

Encrobas-Abellá: 1-0. Normal afluencia de espectadores a As Tinaxas, con un centenar de personas. El único tanto del encuentro fue obra de Cotelo (min 79) en un partido que resultó muy disputado, aunque los locales tuvieron más ocasiones para marcar. Fue expulsado Álex Grela (Encrobas, min 89).

Vila de Ordes-San Martiño: 1-3. En el Anexo Vista Alegre, de Ordes, el conjunto de Javi González realizó un partido muy serio para llevarse los tres puntos.

Goles: 0-1, min 5: Álex Mosquera; 1-1, min 10: Santi; 1-2, min 74: Iván; 1-3, min 85: Álex Cancela.

Los primeros 45 minutos fueron los más igualados, mientras que en la reanudación el equipo de A Silva se mostró más efectivo a la hora de buscar el gol.

El San Martiño está octavo (11 puntos) y el Encrobas, undécimo (9). El líder es Español (19).