Veintidós equipos disputan en As Eiroas el torneo benjamín Conservas Calvo

José Manuel Ferreiro Negreira
JOSÉ M. FERREIRO CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

ANA GARCIA

Los encuentros finales tendrán lugar durante la jornada de la tarde

03 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los encuentros Luis Calvo San C C-At. Castros y Victoria-Imperátor (9.30 horas) abrirán hoy la sexta edición del torneo benjamín de primer año Conservas Calvo, que tendrá lugar a lo largo de la jornada, desde las 9.30 hasta las 19.00 en el complejo deportivo As Eiroas, de Carballo, bajo la organización de la Escola de Fútbol Luis Calvo.

Competirán 20 equipos, que están divididos en cuatro grupos. En el A figuran Luis Calvo Sanz C, Galicia Caranza, At. Castros, Victoria e Imperátor. En el B: Ural, Racing Ferrol, Laracha, Lugo y Luis Calvo D; en el C: Calasanz, Residencia de Lugo, At. Coruña Montañeros, Deportivo y Orillamar, y en el D: Luis Calvo E, Bertamiráns, Xuventude Oroso, Paiosaco y Once Caballeros.

Durante la jornada matinal se disputará la fase previa, con cuarenta encuentros.

Por la tarde ya se pasará a los cuartos de final (16.30 y 16.55 horas), semifinales para el título (17.40), final y encuentro para conocer el quinto y sexto clasificados (18.45). La jornada concluirá con la entrega de trofeos a los mejores equipos de la competición y se dará a conocer la clasificación final de los ocho mejores equipos de la competición.