Satisfacción en A Laracha por el hermanamiento

El lunes concluyeron los actos del proyecto y el domingo, uno de los participantes incluso ofició la misa junto con el párroco Manuel Mallo


El Concello larachés mostró ayer su satisfacción por la forma en la que discurrió el proyecto Creando pontes para unha Europa Cívica e Democrática, que supuso el hermanamiento con los municipios de Forza D’Agro (Italia), Birgu (malta), Ligatne (Letonia) y Ukmerge District (Lituania), además de la asociación Institúcia regionálnych aktivít Novohradu (limítrofe entre Hungría e Eslovaquia). El lunes se le puso punto y final al programa con la visita al consistorio y a otras instalaciones de titularidad municipal. Uno de los participantes, además, ofició la misa del domingo junto al párroco Manuel Mallo. «Con este proxecto cooperamos na construción de Europa abríndonos ao exterior e iniciando contactos con outros países», dijo el regidor larachés, José Manuel López.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Satisfacción en A Laracha por el hermanamiento