El Paiosaco derrota al Chantada en un mal encuentro

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

ana garcía

Regional Preferente Los tres goles llegaron en la segunda parte

08 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Paiosaco no hizo un buen partido, pero al final se impuso con justicia ante el Chantada (3-0) en la Regional Preferente. La victoria le permite continuar en la zona alta de la tabla.

El conjunto local salió mejor al terreno de juego e Iván Amor tuvo una ocasión, que paró Guti (min 10). Desde el minuto 20, el conjunto visitante asumió la iniciativa hasta el descanso, aunque sin inquietar a un ocioso Dani, salvo en una oportunidad en la que César se quedó solo ante el portero local y Manja salvó bajo los palos cuando se cantaba el gol (min 38). En la segunda parte, el Paiosaco no mejoró, pero disfrutó de las mejores oportunidades del duelo. Además de los tres tantos conseguidos, Bambam tuvo otra ocasión, pero remató flojo en una falta ejecutada por Diego Lois (min 67). El conjunto local se fue contagiando del ritmo cansino del conjunto lucense y al final los espectadores no pudieron ver un buen partido, pero sí saborear un triunfo justo.

Goles: 1-0, min 71: Iván Amor, en un pase de Diego Lois; 2-0, min 78: Juanma, en un gran servicio de Diego Lois; 3-0, min 89: Pablo, solo ante el meta tras una buena jugada individual de Josiño Paiosaco.

Árbitro: Agustín Herández Giadáns (Santiago). Mal en su actuación, aunque no influyó en el resultado final. Tuvo poco criterio a la hora de tomar decisiones. Expulsó al segundo entrenador local, Jesús López (min 83).

Incidencias: La peor entrada de la temporada en el campo municipal de A Porta Santa, con escasamente 200 espectadores en las gradas, en una jornada de sol.

Dani; David Castro (Bambam, min 57), Pablo, Sergio, Zalo; Ahthami (Javi Fuentes, min 52), Tabu (Juanma, min 57), Josiño Paiosaco, Diego Lois; Iván Amor (Iriso, min 72) y Manja.

Guti; Álex Mouse, Greco (Mirás, min 72), Traste, Alberto (Joserra, min 85), Manu, Povis, Cebo, César; Kadete (Javi Ramos, min 85) y Pulpix (Noé, min 66).