Iván Patiño, de falta, decide en Arzúa a favor del Laracha

A LARACHA

El equipo mantiene la segunda plaza en la Regional Preferente

08 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Laracha tuvo que sufrir mucho para ganar a domicilio al Arzúa (0-1) en la Regional Preferente y de esta forma mantener la segunda plaza en la clasificación.

En los primeros 45 minutos hubo dominio alterno y ninguno de ambos equipos logró imponer su ritmo. Los laracheses de Chollas tuvieron, además del único gol, oportunidades por medio de Miguel Taibo, que lanzó fuera, y de Iván Patiño, que estuvo acertado el portero.

En la segunda parte, los laracheses mejoraron y empezaron a controlar el partido ante un incómodo Arzúa, que nunca se llegó a entregar y buscaba el empate en jugadas aisladas.

El partido entró en la recta final y en los últimos 20 minutos, los anfitriones persiguieron la meta de Álex López. El jugador que más peligro llevó fue Dani Méndez, que tuvo tres oportunidades, aunque una, que fue la más clara, fue salvada en la línea de gol por Héctor (min 82). Los minutos fueron pasando y la tensión fue máxima, pero el Laracha sacó el oficio de sus hombres para hacer valer el solitario tanto obra de Iván Patiño.

Gol: 0-1, min 14: Iván Patiño, de falta, en un error del meta Óscar.

Árbitro: Avelino García (Ourense). Sin problema.

Incidencias: En O Viso, con 120 espectadores, 60 de A Laracha.

Óscar; Jesús, Jonathan (Casal, min 51), Quintás, Dani Méndez (Damián, min 76); Miguel, David (Esteban, min 65), Diego Enjamio, Iván; Álvaro y Pampín (Joaquín, min 76).

Álex López; Beto, Antonio, Rebollo, Pablo Domínguez; Iván Patiño (Alexandre, min 67), Héctor, Migui, Roberto (Iván, min 78); Miguel Taibo (Dani Bea, min 85) y José Suizo (Souto, min 63).