El Laracha exhibe su mejor fútbol de la temporada para ganar al Viveiro

A LARACHA

ana garcía

Miguel Taibo, el máximo realizador de la liga, volvió a ser determinante con sus goles

01 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Laracha cuajó su mejor partido de la temporada ante el Viveiro (3-0) para superar a su rival en la Regional Preferente. Todos los futbolistas de Chollas ofrecieron un gran nivel ante un rival incómodo.

En la primera parte, el dominio del Laracha fue claro hasta los últimos 10 minutos, cuando el Viveiro disfrutó de sus mejores momentos. En la segunda mitad, el Laracha dominó de principio a fin. Además de los goles Iván Patiño tuvo otra ocasión.

Goles: 1-0, min 10: Miguel Taibo, en un centro de Migui; 2-0, min 39: José Suizo de cabeza en un saque de esquina de Héctor; 3-0, min 66: Miguel Taibo al rematar una falta botada por Migui.

Árbitro: Víctor Manuel Capón Álvarez (Vigo). Estuvo bien.

Incidencias: En el campo municipal de A Laracha se vivió un buen ambiente, con 150 espectadores en las gradas en tarde agradable para una tarde de fútbol sobre un campo sintético.

Álex López; Héctor (Iván, min 76), Rebollo (Souto, min 73), Beto, Pablo Domínguez; Rebolo, Róber, Migui, Iván Patiño; José Suizo (Alexandre, min 71) y Miguel Taibo (Dani Bea, min 77).

Quico; Rego, Nano, Dani Fernández, Alberto (Roi, min 78); Popo (Dener, min 87), Chis, Erni, Hugo (Mateo, min 81); Álex Paz (Xenxo, min 46) y Arturo.