Talía, Chévere, Carlos Blanco, Budiño y Guadi Galego, entre los artistas confirmados

Sanmartín explicó ayer que la Diputación ha agilizado este año los trámites para permitir que las actuaciones puedan dar comienzo en mayo y que no se concentren tanto en los meses de verano


Carballo / La Voz

Sanmartín explicó ayer que la Diputación ha agilizado este año los trámites para permitir que las actuaciones puedan dar comienzo en mayo y que no se concentren tanto en los meses de verano. Quedan ahora por delante un par de semanas para que los concellos completen los trámites de sus actuaciones, ya confirmadas, y pueden comenzar a desvelar las fechas concretas.

Talía (A Laracha, Cabana, Cee, Corcubión, Dumbría, Malpica, Ponteceso, Vimianzo), Carlos Blanco (Camariñas, Cee y Zas), Budiño (Carballo y Fisterra), Roi Casal, Susana Seivane y Pablo Díaz (Carballo), Guadi Galego (Carballo y Ponteceso), Chévere (Cee y Muxía), Mamá Cabra (Coristanco y Vimianzo), Mago Antón (Laxe), Radio Cos y The Cerne (Malpica), Quico Cadaval (Muxía), Heredeiros da Crus (Vimianzo) y Milladoiro (Zas) son algunos de los grupos y artistas que traerá la Rede Cultural a la comarca en los próximos meses.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Talía, Chévere, Carlos Blanco, Budiño y Guadi Galego, entre los artistas confirmados