Trece clubes participan en Caión en el trofeo de patinaje artístico Xunta 2017

La competición se desarrollará en jornada de mañana (10.10 a 14.30 horas) y tarde (17.10 a 20.45)


carballo / la voz

El trofeo federativo Xunta 2017 de patinaje artístico reúne hoy en el polideportivo municipal de Xermaña, en Caión, a trece clubes de la provincial de A Coruña, bajo la organización del club larachés Conxuro y la colaboración del Concello, la Federación Galega de Patinaxe y la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia.

La competición se desarrollará en jornada de mañana (10.10 a 14.30 horas) y tarde (17.10 a 20.45). Entre los equipos participantes figuran CPA Maxía, AD Liceo La Paz, CD Lenda, todos de A Coruña; CP Compostela, CPA Omega, CP Sarela u CP Oroso, de Santiago; CP Oleiro, CP Ribeira, CP Galia de Ordes, CP Alquimia de Carral, CP Boiro y los organizadores del Conxuro. En este último participan ocho deportistas: las alevines Natalia Rama y Claudia Piñeiro; las infantiles, Rebeca Verdía y Ainhoa Cotelo; la cadete Sofía Pardo; las juveniles Clara Amado y Andrea García y la júnior Sara Garda.

Entrada gratuita

La entrada al pabellón municipal es libre y gratuita. La clausura de la competición se llevará a cabo con la entrega de trofeos a los mejor clasificados en cada una de las categorías.

Los organizadores llevaron a cabo en los últimos años varias de competiciones puntuables, tanto a nivel provincial como autonómico, en la modalidad de patinaje artístico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Trece clubes participan en Caión en el trofeo de patinaje artístico Xunta 2017