La comarca acogerá para la semana varias charlas sobre las ayudas del Plan Leader

La primera de ellas será en Cee, el lunes, y después seguirán en Buño, Vimianzo y Paiosaco


CARBALLO / LA VOZ

Los municipios de de Cee, Malpica, Vimianzo y A Laracha acogerán en próximos días charlas informativas sobre las ayudas del Plan Leader para el territorio de la asociación Costa da Morte GDR. Según el calendario difundido ayer por la entidad, la primera de las sesiones será en la Casa da Cultura de Cee, este próximo lunes 20, a las 20.00 horas. En días consecutivos, seguirá otra charla en la Casa do Oleiro de Buño (20.00); una tercera en la Casa da Cultura de Vimianzo (20.00 horas); y una cuarta en el centro sociocultural de Paiosaco (A Laracha), también a esa misma hora. Por tanto, las sesiones serán lunes, martes, miércoles y jueves. La asistencia está abierta a cualquier persona interesada.

La asociación Costa da Morte GDR recuerda, por otra parte, que el plazo para presentar las solicitudes de ayudas ya está abierto desde el pasado 31 de enero. Habrá dos convocatorias para resolver expedientes: la primera, hasta el 31 de marzo y, la segunda, hasta el 31 de mayo. Por tanto, cualquier persona que tenga en mente llevar a cabo un proyecto ya puede presentar su estancia. La entidad tienen dos oficinas para atender a todas las personas interesadas en estas ayudas: una en el edificio de servicios múltiples de Vimianzo y otra en el centro comarcal de Bergantiños. En el primer caso, el teléfono de contacto es el 678 648 065 y, en el segundo, el 608 633 222.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La comarca acogerá para la semana varias charlas sobre las ayudas del Plan Leader