El ejecutivo larachés ultima la contratación de varias obras, presupuestadas en 910.000 euros

Afectan al casco urbano, a Caión y a la red viaria municipal


Carballo / La Voz

El Concello de A Laracha ultima el proceso de contratación de una serie de proyectos de mejora de una serie de infraestructuras, que suman 910.000 euros de inversión. Estas actuaciones serán acometidas en once de las trece parroquias.

En el casco urbano larachés, el Concello invertirá 258.000 euros en dos proyectos: el cambio del suelo de la Praza do Concello y la renovación de las aceras en Epifanio Campo Núñez.

En el núcleo urbano de Caión están presupuestadas dos obras: la reforma integral de la céntrica praza Eduardo Vila Fano y el cambio de cubierta del pabellón del polideportivo de Xermaña.

El resto de la partida presupuestada se concentrará en la mejora de la red viaria municipal: Compañeiro, Condesuso, O Corgo, O Pazo, Paradela y Vilariño (Soandres), Amboade, A Fraga, Ferreiros, Os Canedos, As Avieiras y Os Meáns (Vilaño), A Gándara y el vial DP-1913 a Ponte Martín (Torás), As Orxeiras, A Pedra, Folgueiros, A Fonteseca y San Cristovo (Golmar), San Fins, O Ramiscal, O Cebro y As Cernadas (Montemaior), A Forxa y Nogán (Cabovilaño), A Pedreira (Caión), Godón, A Pedra, O Rapadoiro, A Ferrulleira, Merelle, O Alto y A Fraga (Coiro), San Paio (Erboedo) y Oldán y A Estrada (Lemaio).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El ejecutivo larachés ultima la contratación de varias obras, presupuestadas en 910.000 euros