El Laracha ve volar dos puntos en el descuento frente al difícil Arzúa

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

manu negreira

Regional Preferente Los jugadores de Carlos Brizzola se pusieron 2-0

05 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Laracha vio como le volaron dos puntos ante un Arzúa que gustó en su visita al municipal en la jornada de Regional Preferente (2-2). Los jugadores de Carlos Brizzola encarrilaron un partido que en ningún momento fue fácil, ya que los visitante plantaron cara y siempre fueron un adversario incómodo, que tuvo sus oportunidades para marcar.

Después de unos minutos con una intensa lucha en el centro del campo, Souto obligó a lucirse al meta Óscar (min 15) y el meta local Álex López realizó una extraordinaria intervención a remate a bocajarro de Joaquín (min 20). Alexandre culminó una buena jugada, pero su remate fue repelido por el poste (min 28) y Rebolo, de cabeza, remató dentro del área pequeña inocentemente a las manos del portero visitante (min 30). El primer tanto fue un centro desde la derecha de Alexandre, que Fenoy tocó y colocó el balón en la escuadra de su propia portería (min 39). Antes de concluir la primera parte, Guille tuvo una buena oportunidad, pero lanzó, incomprensiblemente, alto y fuera (min 45).

En la segunda parte y cuando iban dos minutos, un centro de Souto lo remachó Miguel en su propia meta (min 47). Desde ese momento, el Arzúa buscó la meta local y de esa forma llegó el 2-1 y con él una subida de autoestima de los jugadores de Javier Montoto. David Enjamio remató impecablemente y Álex López realizó una gran parada (min 93). En la siguiente jugada, Dani Méndez encaró al meta larachés y de vaselina marcó el empate ante el delirio de todo el equipo.

Goles: 1-0, min 39: Fenoy, en propia meta a la escuadra en un centro de Alexandre, 2-0, min 47: Miguel, en propia meta en un centro de Souto; 2-1, min 76: Jony; 2-2, min 94: Dani Méndez.

Árbitro: Elena Casal Fernández (Vigo). Estuvo bien.

Incidencias: Normal entrada en el municipal de A Laracha, con 110 espectadores en las gradas, entre los que se dejaron sentir seguidores del Arzúa. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo del equipo brasileño del Chapecoense.

Álex López; Sergi, Róber, Antonio (Mario, min 84), Rebollo; Elmer; Souto, Rebolo, Alexandre (Dani Bea, min 70), Iván Patiño (Pablo Domínguez, min 82), y Miguel Taibo.

Óscar; Carril, Fenoy, Oregón, David Enjamio (Santi, min 46); Joaquín (Damián, min 51), Guille, Miguel, Diego, Jony, y Dani Méndez.