El Laracha cede un empate ante el Sarriana en el 85

A LARACHA

Ana Garcia

Los juadores locales llevaron el peso del encuentro, pero con pocas oportunidades

17 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El partido siguió un mismo guion durante los 90 minutos. El Laracha tuvo la posesión, pero escasas oportunidades ante un Sarriana que aprovechó sus llegadas para arrancar un punto.

La primera parte fue la más sosa, ya que los porteros, salvo el único tanto, no tuvieron que intervenir una sola vez.

En la segunda parte se animó un poco más con los goles. Tal vez el Laracha tuvo su oportunidad de llevarse los tres puntos, cuando remató Migue Taibo de cabeza y se lució Pita. Señalaba marcador en ese momento un 2-1 y pudo significar la sentencia del partido (min 83).

En la última acción, Carlitos remató inocentemente de cabeza mal y fuera cuando el colegiado estaba a punto de pitar (min 90).

Goles: 0-1, min 28: Marino; 1-1, min 42: Miguel Taibo; 2-1, min 52: Iván; 2-2, min 85: Carlitos.

Árbitro: Borja Gundín Barreiro (Ferrol). Bien. Expulsó al jugador local Antonio (min 80).

Incidencias: Ambiente habitual en el campo municipal de A Laracha, con un centenar de aficionados en las gradas en una tarde apacible.

Álex; Iván, Antonio, Adrián Bouza, Pablo Domínguez; Héctor (Mario, min 60), Elmer, Rebolo (Alexandre, min 88), Souto (Róber, min 82); Miguel Taibo y Dani Bea.

Pita; Luisma, Brayan (Rubén, min 64), Alami, Muñiz; Raúl (Cansi, min 84), Vilela (Samos, min 64), Fran López (Hugo, min 75); Carlitos y Fran Pastor.