El alcalde quiere consensuar con los productores una segunda edición dos días

La directora xeral de Gandaría, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, Belén do Campo, también garantizó el apoyo de la Xunta a la continuidad de la feria, a la que calificó «de referente»


Carballo / La Voz

El alcalde de A Laracha, José Manuel López Varela, estaba exultante. Calificó la Feira da Horticultura de «completo éxito de público e participación», y garantizó su continuidad en los próximos años. El regidor apuntó que se planteará a las tres entidades -Horta do Noroeste, Xebre y A Terriña- que el próximo año «sexan dous días, en fin de semana». Uno para la exposición de producto «e o segundo para que poidan vender». Ayer fueron bastantes los interesados en adquirir artículos de la huerta de los expositores presentes (23 en total), pero al tratarse de una iniciativa de promoción no pudieron hacerlo. Muchos optaron por quedar con los productores estos días para concretar las compras.

La directora xeral de Gandaría, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, Belén do Campo, también garantizó el apoyo de la Xunta a la continuidad de la feria, a la que calificó «de referente». La conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, no acudió por problemas de agenda relacionados con la oleada de incendios en A Coruña y Pontevedra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El alcalde quiere consensuar con los productores una segunda edición dos días