En Carballo y A Laracha todavía hay promociones sin vender, pero son más caras

En las calles Fomento o Fábrica hay ofertas de pisos de segunda mano, para reformar y sin ascensor por 30.000 euro


En las zonas más urbanas, el precio de la vivienda es algo más caro, quizá porque la demanda es mayor, aunque todavía quedan promociones sin vender, también procedentes del banco malo.

En las calles Fomento o Fábrica hay ofertas de pisos de segunda mano, para reformar y sin ascensor por 30.000 euros. Es lo que en la capital de Bergantiños se considera una ganga. La mayor promoción de obra nueva está en la Vila de Negreira, en muy buena situación, en la zona de A Lagoa. Son 10 viviendas entre 85 y 97 metros cuadrados que se ofrece entre 67.870 y 78.623 euros, mucho menos de lo que se pagaba por un piso de las mismas características hace 10 años.

En A Laracha, en un edificio habitado de la avenida de Fisterra pero con pisos a estrenar el precio es mucho más elevado y el mínimo son 110.000 euros. En la calle Arxentina hay una promoción mucho más económica. Los 76 metros cuadrados están en 66.200 euros. El Paiosaco hay pisos por 38.000 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

En Carballo y A Laracha todavía hay promociones sin vender, pero son más caras