Josiño Paiosaco da la victoria y la remontada a su equipo en Viveiro

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

XAIME RAMALLAL

Los hombres de Juan Riveiro tuvieron que remontar ante un buen adversario

14 mar 2016 . Actualizado a las 09:25 h.

El Paiosaco ha vuelto a demostrar su estado de gracia esta temporada en Regional Preferente, ya que consiguió levantar un resultado adverso en la parte final del encuentro. La fe de los hombres de Juan Riveiro le permiten que sigan optando a las plazas de privilegio en la categoría.

La primera parte fue la más igualada, con un Viveiro que demostró un gran potencial . En este período Ventola hizo un penalti a Erni, que el delantero se encargó de lanzar y Rama, por tercera vez esta campaña, adivinó la intención y evitó el tanto (min 21). El delantero Bambam había tenido su oportunidad, que salvó el meta Abraham (min 7), y antes de finalizar, nuevamente los locales, por medio de Javi Rey, que lanzó fuera (min 39). En la segunda parte, el partido comenzó muy bien para los visitantes, ya que Josiño Paiosaco tuvo una buena ocasión, pero el meta local evitó el gol enviando a córner y en el saque de esquina tanto Irixo como Pablo no acertaron a marcar (min 55).

El Viveiro estaba haciendo un buen partido y tuvo su premio con el gol de Erni desde la frontal. Desde ese momento, el Paiosaco buscó la portería lucense. Iván Amor marcó desde casi el medio del campo al recoger un rechace y ver adelantado al meta (min 82). No se conformó el equipo con el empate y siguió en esa pelea que le caracteriza y que le obsequió con el tanto del triunfo, que logró Josiño Paiosaco, que en este caso sí aprovechó su oportunidad (min 88).

Goles: 1-0, min 69: Erni; 1-1, min 82: Iván Amor; 1-2, min 88: Josiño Paiosaco.

Árbitro: Javier Gay Casal (Santiago). Estuvo bien en su labor.

Incidencias: Normal entrada en el municipal de Cantarrana, con 150 espectadores en las gradas, de los que 50 eran de Paiosaco.

Abraham; Alberto (Luis Coedo, min 46), Jorge García (Pellón, min 85), Rouco, Rego; Óscar Rivas, Nes (Álvaro, min 78), Aurelio, Popo (Arturo, min 46); Erni y Javi Rey.

Rama; David Castro (Iván Amor, min 59), Pablo, Ventola, Iriso; Javi Fuentes, Manjarín (Mante, min 76), Zalo, Josiño Paiosaco; Bambam (Bruno, min 84) y Porti (Robi, min 46)