El Paiosaco de Riveiro juega ante el Bertamiráns, el más en forma de la liga

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

JOSE MANUEL FERREIRO

El Dumbría recibirá en casa al Sp. Sada y el Laracha visitará al Puebla

31 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Paiosaco de Juan Riveiro juega hoy ante el Bertamiráns (A Porta Santa, 17.00 horas, con arbitraje de Rubén Castro de Ourense) un partido que puede calibrar las expectativas de ambos conjuntos en este momento en la Regional Preferente.

El choque se presenta muy interesante, ya que el rival está segundo en la clasificación y es el conjunto más en forma en este momento en la liga. Los anfitriones saben que un triunfo los aúpa a la zona noble, ya que están sextos. En la primera vuelta empataron en Bertamiráns con un tanto obra de José.

El Dumbría de Julián Ferreiro regresa a jugar en su campo con el Sporting Sada, un conjunto capaz de lo mejor en cualquier momento, por eso es muy peligroso. El encuentro, que se iniciará a las 16.30 en O Conco, estará arbitrado por Javier Gay (Santiago). Los dumbrieses están intentando reaccionar para salir de los puestos de descenso.

Finalmente, el Laracha es el único equipo que viaja. En este caso tiene que visitar al Puebla a las 16.30 horas en el recinto Da Alta. El colegiado es José Antonio Varela (Vigo). El preparador larachés, Félix García, tiene como máxima preocupación poder recuperar a jugadores importantes que tienen molestias.