Un serio Paiosaco encarriló el triunfo en la segunda parte

El Atlético Ribeira fue un conjunto incómodo y peleón


carballo / la voz

El Paiosaco consiguió una victoria muy trabajada sobre un Atlético Ribeira que fue un rival más incómodo de lo que indica el resultado final (3-0).

La primera gran novedad en el partido fue ver en el banquillo al segundo de Juan Riveiro, Jesús López: dirigió el choque al estar de viaje el preparador.

En los primeros 45 minutos el At. Ribeira tuvo el viento a su favor y el choque fue muy disputado con pocas oportunidades. La mejor, una doble de Bam Bam, que no aprovechó (min 24).

En el segundo acto, el partido comenzó con otra gran oportunidad de Bam Bam a la que respondió el meta Martín (min 47). Cuando el partido estaba nivelado llegó el 1-0, y después la entrada de Porty posibilitó los otros dos tantos con los que el Paiosaco se alzó con el claro triunfo.

Goles: 1-0, min 69: Javi Fuentes, al rematar un córner de Diego Lois; 2-0, min 74: Bam Bam, tras un gran pase de Porty; 3-0, min 79: Iván Amor, en una bonita asistencia nuevamente de Porty.

Árbitro: Daniel Pastoriza Iglesias (Pontevedra). Estuvo bien en un partido que fue muy correcto.

Incidencias: Un centenar de aficionados desafiaron una tarde invernal, con mucho frío en el campo A Porta Santa.

Rama (Rubén, min 83); David Castro, Irixo, Zalo, David Suárez (Iván Amor, min 58); Pablo, Diego Lois, Javi Fuentes (Jon, min 81), Iván Rojo (Porty, min 64), Josiño Paiosaco y Bam Bam (Robi, min 77).

Martín; Nano, Berto, Carnota (Brais, min 75), Madiop; Josiño, Calo (Pablito, min 64), Pap, Espi; Fran y Juancar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un serio Paiosaco encarriló el triunfo en la segunda parte