A Laracha aprovecha su ubicación para definirse como puerta de la zona

La Voz

A LARACHA

<span lang= es-es >A Laracha</span>. La presentación del Concello de A Laracha fue la primera de la jornada de ayer, a las 10.30 horas. Se definió como puerta de la Costa da Morte.
A Laracha. La presentación del Concello de A Laracha fue la primera de la jornada de ayer, a las 10.30 horas. Se definió como puerta de la Costa da Morte. benito ordóñez< / span>

El municipio bergantiñán dio a conocer sus encantos en la primera presentación de la jornada

30 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

A Laracha fue el Concello más madrugador en los actos de ayer. Y, como casi todos los demás, con proyectos financiados por el GAC. En ese caso, uniendo los dos que tiene en uno, bajo el marco de Caión, puerta de entrada a la Costa da Morte. O también de salida cuando se ha recorrido, precisó Pedro Tasende, de Aporta, responsable de este y otros proyectos vistos ayer. Él dio a conocer lo que se ha hecho y lo que se quiere hacer en turismo. Lo hizo con el apoyo de un vídeo, después del saludo a los asistentes del alcalde, José Manuel López, resaltando los atractivos del municipio. Tasende enumeró la oferta turística larachesa (museos, fiestas, playas, naturaleza...), no solo de Caión, accesible mediante una visita, pero también mediante las nuevas tecnologías, otra de las características en los actos realizados ayer. Por cierto, este año sin salón cerrado, como siempre, sino en medio de Turgalicia, abierto a todos los que se quieran acercar. Gana en vistosidad, sobre todo gracias a la espectacular pantalla de vídeo. Nava Castro, por su parte, dijo que se trata de una «oferta innovadora para turistas exigentes».