De otro lado, los centros de salud de Carballo, Malpica y A Laracha acogerán promociones de productos del mar
23 abr 2026 . Actualizado a las 10:41 h.El domingo se celebrará en la escuela de Pasarela una jornada de sensibilización ambiental sobre la riqueza geológica de Os Penedos de Pasarela e Traba y de la Costa da Morte. Se trata de un acto que será dirigido por el catedrático emérito de Geología y miembro numerario de la Academia Galega de Ciencias, Juan Ramón Vidal Romaní.
La actividad comenzará a las 10.30 horas en la escuela de Pasarela y después, a las 11,15 horas, comenzará la ruta. Para las 13.45 horas está programada la llegada a Traba. La jornada forma parte del programa Sabor a Mar.
Productos del mar
Los centros de salud de Carballo, Malpica y A Laracha acogerán la próxima semana promociones de productos del mar, procedentes de la lonja de Malpica. Habrá degustaciones y reparto de vales de descuento para distintas pescaderías.