Compostelano con vínculos en Cabana, empieza a dar sus frutos en el circuito londinense a sus 34 años
24 ago 2024 . Actualizado a las 17:42 h.Más que modelo, principiante de modelo, porque aún son los primeros pasos y quién sabe qué deparará el futuro. Pero ya está en las listas, una agencia, los cástings, los catálogos para desfilar o posar para revistas si surge... Y se van haciendo contactos, que en este mundo parece que son cruciales.
Iván ha llegado ya mayor a este mundo, con 34 años. Y de casualidad. Iván Romero García (1,84, ojos marrones, jugador de rugby...) lleva ya 11 años en Londres, es de Santiago, pero muy vinculado a Cabana, donde tiene una casa y pasa las vacaciones y las visitas. En la capital británica tiene una empresa de limpieza.
Fue una amiga la que lo animó a participar como modelo para una serie de fotógrafos para recaudar fondos para obras sociales. Otro lo animó a ponerse en una página específica, llegaron los books, las conversaciones, la llamada de una agencia... Tiene ya muchas imágenes que se mueven en esos circuitos o en Instagram, incluso algunas editadas con inteligencia artificial para simular épocas y narrativas diferentes. Ya lo han instruido sobre cómo actuar en cada tipo de desfile. Y en breve llegarán más sesiones. El futuro dirá. De momento es algo anecdótico, complementario, que él se toma con humildad, curiosidad y expectación. Y con muchas sorpresas.