«Baio ten a pelota» superó incluso las expectativas

C.V.G. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Atracciones paralelas como la marcha festiva de los Kilomberos dinamizaron la campaña comercial y hostelera este fin de semana

15 may 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

«Baio ten a pelota» volvió a demostrar este fin de semana que las promociones comerciales y hosteleras funcionan. A falta de un balance por parte de los empresarios participantes, la idea de la mayoría era que se habían superado incluso las expectativas. En todo caso, lo que sí se cumplió era lo que estaba previsto y es que Baio se llenara de gente el fin de semana.

Ayer por la tarde era muy difícil encontrar una plaza de estacionamiento para dejar el coche y tanto los establecimientos de hostelería como las tiendas tenían una más que notable afluencia de público. El sábado los comerciantes comentaron que habían hecho bastante más caja que cualquier otro sábado del año y el viernes ya se empezó a notar que había más clientes. También las atracciones resultaron un éxito —ayer mismo, los Kilomberos—, según comentó el alcalde. Este año el Concello de Zas se ha hecho cargo de la organización del evento, al que se sumó la práctica mayoría de locales.

BASILIO BELLO

BASILIO BELLO