Arranca la campaña Baio ten a pelota con 68 negocios adheridos, animación, sorteos y más

m. r. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

ANA GARCIA

Habrá grandes descuentos y una ruta gastronómica ¡Desde hoy hasta el domingo!

12 may 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde hoy y hasta el domingo se desarrollará la campaña Baio ten a pelota, que este año impulsa el Concello de Zas. La participación es elevadísima con 68 negocios adheridos, «practicamente a totalidade», expresaron desde el Ayuntamiento, de los existentes en la parroquia zasense y en A Piroga, Vimianzo. Cincuenta y ocho pertenecen al sector del comercio, y los otros diez, a la hostelería, confirmaron ayer en la presentación de la iniciativa.

Habrá grandes descuentos, de hasta el 20 %, adelantaron ya en su día, en ropa de temporada. El evento irá de la mano de la gastronomía con una gran variedad de tapas, que se podrán degustar por 2,50 euros cada una. Los locales ya han dado a conocer sus propuestas, que van desde lo dulce hasta lo salado, con carne, verduras, marisco y mucho más.

Pero la oferta para estos días será aún mayor. En la calle Bispo Romero habrá quince puestos de diferentes artículos, que se complementarán con animación musical e infantil y otras propuestas para el ocio. Además, están en juego 1.500 euros de premios en metálico, a sortear entre los compradores.