El mes de las Letras coge carrerilla: la agenda para hoy en la Costa da Morte

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Basilio Bello

Este jueves tienes una cita musical y varias de formación, a mayores

11 may 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El mes de las Letras coge carrerilla, pero la Costa da Morte ofrece más alternativas para hoy:

Carballo • Sigue el Maio Musical. El auditorio del Pazo da Cultura acoge a las 19.00 el acto de graduación del conservatorio. Actuará la Orquestra de Cámara.

Cabana • La biblioteca municipal María Baña será escenario a las 18.00 de la representación As Rescatadoras, dentro de la programación del Concello para el mes de las Letras.

Zas • En la localidad zasense, también evoluciona el programa cultural del Ayuntamiento con esta temática. Hoy, a las 10.30, en el auditorio, se llevará a cabo una función escolar con Brais das Hortas y Contos para caghar patatillas!

A Laracha • En el municipio bergantiñán, llegan a su final las primeras jornadas formativas de atención temprana para familias, que promueve el gobierno local con la colaboración de la Xunta y la Unión Europea. Este jueves la sesión girará en torno a los primeros auxilios pediátricos. Imparte Cruz Roja: edificio de servicios múltiples de A Laracha, 17.00 (inscripción previa gratuita).

Coristanco • El centro de promoción rural-EFA Fonteboa celebra una nueva jornada del programa A horta menciñeira. Hoy toca elaboración de bebidas probióticas con plantas silvestres y de la huerta. Inscripciones en el centro, con varias posibilidades y precios.